top of page
Virginia Blanco.jpg

VIRGINIA BLANCO

Directora Artística Fundadora/ Productora/ Actriz

Actriz y realizadora integral de teatro. Originalmente de Argentina, donde actuó tanto en obras clásicas como contemporáneas.

PAUL S. FLORES

Miembro Co-Fundador

Autor, actor y productor. Su profunda inmersión en temas de transnacionalidad y ciudadanía llega en un momento crucial en la historia contemporánea.

Paul.jpg
Dyana Diaz commercial.jpg

DYANA DÍAZ

Miembro Pemanente

Actriz y artista docente puertorriqueña; obtuvo su B.A. en Artes Escénicas para la Expresión Teatral de la Universidad de Guadalajara en México, en 2012.

DEBORAH CORTEZ

Miembro Permanente

Actriz, cantante, productora y directora. Nació en Argentina pero paso gran parte de su adolescencia en Perú. Se mudó a U.S.A en 1998. Su trabajo teatral comenzó en 1996.

Deborah Cortez2_edited.jpg
Benoit Monin.jpeg

BENOÎT MONIN

Miembro Asociado

Actor e improvisador. Co-fundador del dúo de improvisación Chatterbox y de La Compagnie Carmina, compañía teatral que produce obras en francés en San Francisco.

ELENA ESTÉR

Artista Asociada

Es una mujer andina que por casualidad nació en Paumanok. Actriz, bailarina, políglota y recientemente debutó como directora en la lectura de La Boliviana de Chana Mamani.

Elena Estér_edited.jpg
Roberto Varea

ROBERTO VAREA

Miembro Permanente

Su trabajo creativo incluye la dirección de premieres de obras de Migdalia Cruz, José Rivera y Cherríe Moraga, así como la creación de compañías comunitarias como El Teatro Jornalero! y Secos & Mojados.

VANESSA RAMOS

Miembro Co-Fundadora / Asesora

Ha pasado gran parte de su vida adulta abogando por las artes y el poder que estas tienen para mejorar la calidad de vida, adelantar cambios sociales y fundir lazos comunitarios.

Vanessa (1).png
Copy of David Molina_edited.jpg

DAVID R. MOLINA

Compositor/ Diseñador de Sonido Asociado

Diseñador, compositor, multi-instrumentista, artista de sonido, productor musical, ingeniero de grabación e inventor de instrumentos. Ha creado música y sonido para todas las disciplinas.

FRANCISCO RODRIGUEZ

Artista Asociado

Es un creador de teatro, principalmente como actor y productor y el fundador y director artístico del MACT Mexican American Conservatory Theater

FRANCISCO RODRIGUEZ_edited.jpg
Feras Khagani.jpg

FERAS KHAGANI

Artista / Ilustrador Asociado

Artista e Ilustrador radicado en L.A. Nació en el estado de Nueva York pero creció en Nueva Jersey. Feras dibuja desde los 8 años de edad, cuando encontró un libro acerca de cómo dibujar superhéroes

bottom of page